Seleccionar página

Nuestra firma cuenta con tres auditores inscritos en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas (R.O.A.C.), además de otra serie de profesionales en otras materias.

La premisa principal de todo el equipo es la CALIDAD en el trabajo, y la DILIGENCIA PROFESIONAL, tal y como establecen la Norma Internacional de Control de Calidad y la Ley de Auditoría.

El equipo también participa en la implantación y mantenimiento del Sistema de Control de Calidad de la firma, mejorando año tras año los procedimientos de la firma para mejorar dicha CALIDAD.

Además, llevan a cabo una labor de formación continua para incrementar sus habilidades y conocimientos, tanto a nivel técnico como a nivel operativo.

Pedro J. Martínez Martínez

Pedro J. Martínez Martínez

Auditor de Cuentas inscrito en el Registro General de Auditores (R.O.A.C.). Titulado Mercantil. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas (A.D.E.).  Doctor en Economía. Interventor del Colegio Oficial de Titulares Mercantiles de Valencia. Interventor nacional del Consejo Superior de Titulados Mercantiles de España (REA-REGA). Secretario del Instituto Técnico de Contabilidad y Administración (ITECA). Miembro fundador del Registro de Expertos Contables Judiciales. Vocal de la Comisión nacional de auditoría de Titulados Mercantiles. Miembro del Pleno de la Comisión Permanente de la Comisión de Coordinación de la Junta de Gobierno del Registro de Expertos Forenses (REFOR) del Consejo General de Economistas. Tesorero del Consejo Autonómico Valenciano de Titulares Mercantiles.

María José Martínez García

María José Martínez García

Auditora de Cuentas inscrita en el Registro General de Auditores (R.O.A.C.). Licenciada en Administración y Dirección de Empresas (A.D.E.) por la Universidad de Valencia. Miembro del Colegio Oficial de Titulares Mercantiles de Valencia. Miembro del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de Valencia. Responsable del departamento de Cuentas Anuales. Responsable de calidad de Dolmar Auditores, S.L. Actuaciones puntuales con el Departamento Técnico del Registro General de Auditores (REGA).  Inscrita en el Registro de Expertos Contables Acreditados.

Carme Martínez García

Carme Martínez García

Auditora de Cuentas inscrita en el Registro General de Auditores (R.O.A.C.). Licenciada en Administración y Dirección de Empresas (A.D.E.) por la Universidad Politécnica de Valencia. Economista.  Miembro del Colegio Oficial de Titulares Mercantiles de Valencia. Máster en Tributación por el Centro de Estudios Financieros. Responsable del departamento de Subvenciones.